Sondas para la inspección manual de perforaciones de pernos/remaches
Las bobinas de las sondas de inspección manual en perforaciones de pernos/remaches están ubicadas en el ángulo derecho según la orientación del eje. Estas sondas son giradas manualmente para inspeccionar perforaciones producidas por la extracción de pernos o remaches. Las sondas están disponibles en diámetros de serie (fraccional o métrico) o personalizados, equipadas de bobinas absolutas o diferenciales.
Productos relacionados
Punta de ángulo de 90° con eje de acero inoxidable. Diseñadas para la detección de grietas superficiales en general, estas sondas están disponibles en una variedad de longitudes y con diferentes configuraciones de bobinas y caídas; brindan también diversas opciones de conectores.
Un palpador de contacto es un palpador de ondas longitudinales de un solo elemento utilizado en contacto directo con una pieza bajo ensayo
Ventajas:
Todos los estilos están diseñados para su uso en entornos industriales resistentes
La impedancia acústica cercana coincide con la mayoría de los metales
Puede ser utilizado para probar una amplia variedad de materiales.
Aplicaciones:
Detección de defectos de haz recto y medición de espesor
Detección y dimensionamiento de delaminaciones.
Caracterización de materiales y mediciones de velocidad del sonido.
Inspección de placas, palanquillas, barras, piezas forjadas, fundiciones, extrusiones y una amplia variedad de otros componentes metálicos y no metálicos
Para uso continuo en materiales de hasta 122 ° F / 50 ° C
Los transductores y cuñas de viga en ángulo miniatura se utilizan principalmente para probar la integridad de la soldadura. Su diseño les permite ser escaneados fácilmente de un lado a otro y proporciona una corta distancia de acercamiento. Los transductores de haz angular son transductores de un solo elemento utilizados con una cuña para introducir una onda de corte refractada u onda longitudinal en una pieza de prueba
Seleccione entre una variedad de calidades de cable para satisfacer sus necesidades de aplicación específicas
Longitudes estándar 3 ‘(1 m), 4’ (1.2 m), 6 ‘(1.8 m). Al realizar el pedido, reemplace la x en el número de pieza con la longitud de cable deseada en pies
Longitudes de cable personalizadas están disponibles; por favor especifique cuando ordene
El prefijo de numeración de la pieza indica el estilo del conector para ambos extremos del cable
Todos los cables tienen una impedancia de 50 ohmios a menos que se especifique lo contrario.
Contáctenos para cables especiales o personalizados.
Los transductores de RTD son bien conocidos en la industria nuclear para la inspección de áreas críticas de soldadura en tuberías y recipientes a presión. Somos el representante exclusivo de América del Norte para esta línea especial de transductores fabricados por RTD en los Países Bajos. El ámbito de aplicaciones para estos transductores es extenso: inspección de acero austenítico de grano grueso, ubicación de grietas en el revestimiento, detección y dimensionamiento de IGSCC, escaneo automático de tuberías y recipientes a presión, y aplicaciones continuas de alta temperatura.
Las sondas de eje curvo son sondas de acero inoxidable para fines generales en la detección de grietas superficiales o cercanas a la superficie. Estas están disponibles en una variedad de tamaños y con diferentes configuraciones de bobinas y opciones de conectores.
Los palpadores y zapatas AWS responden a las exigencias específicas del Structural Welding Code de la American Welding Society (AWS) para los montajes con haz angular utilizados en la inspección de soldaduras.
Ventajas
Los transductores y las cuñas cumplen o exceden las especificaciones establecidas en la Sección D1.1 del Código de AWS
Las cuñas de caracol utilizan un espacio de orificio aceptado por la industria.
Tornillos cautivos incluidos con el transductor
Cuñas de estilo Accupath marcadas con una retícula de cinco líneas para ayudar a localizar el punto de salida del haz
Las sondas adicionales para escáneres de rotación incluyen una variedad de sondas especializadas para escáneres, tales como las sondas ajustables de tipo X, las sondas ajustables de tipo Y, las sondas para la inspección de grietas y aquellas en acero inoxidable para la inspección de grietas.
Los transductores de alta frecuencia son transductores de inmersión o de contacto de un solo elemento diseñados para producir frecuencias de 20 MHz y mayores.
Los transductores de contacto están disponibles en frecuencias de hasta 225 MHz. El rendimiento depende del pulsador / receptor y la aplicación. Todos los transductores se fabrican de forma especial según las especificaciones del cliente. Contáctenos para discutir aplicaciones.
Ventajas:
El diseño de banda ancha altamente amortiguado proporciona una excelente resolución de tiempo
Longitudes de onda cortas para capacidades superiores de resolución de fallas
El enfoque permite diámetros de haz muy pequeños
Las frecuencias van desde 20 MHz hasta 225 Mhz.
Las sondas de tipo lápiz son sondas dotadas de una punta de plástico para fines generales en la detección de grietas superficiales o cercanas a la superficie. Estas están disponibles con diferentes configuraciones de bobinas y opciones de conectores. Las sondas de tipo lápiz para inspección superficial son suministradas con un collar ajustable para garantizar mayor estabilidad.
El eje flexible de cobre de estas sondas puede adaptarse a varias formas. Diseñadas para la detección de grietas superficiales en general, estas sondas flexibles están disponibles en una variedad de longitudes y con diferentes configuraciones de bobinas y caídas; brindan también diversas opciones de conectores.
Las sondas de conductividad están diseñadas para clasificar los metales no ferrosos y determinar el daño en el material, o la condición de este, después de un tratamiento térmico.

Inicio
