- serviam@serviam.cl
- 562 2269 8782
Av. Irarrázaval 2821 Of. 321 edificio Century, ÑuÑoa, Santiago, Chile.
Av. Irarrázaval 2821 Of. 321 edificio Century, ÑuÑoa, Santiago, Chile.
Las bobinas de las sondas de inspección manual en perforaciones de pernos/remaches están ubicadas en el ángulo derecho según la orientación del eje. Estas sondas son giradas manualmente para inspeccionar perforaciones producidas por la extracción de pernos o remaches. Las sondas están disponibles en diámetros de serie (fraccional o métrico) o personalizados, equipadas de bobinas absolutas o diferenciales.
Los transductores y cuñas de viga en ángulo miniatura se utilizan principalmente para probar la integridad de la soldadura. Su diseño les permite ser escaneados fácilmente de un lado a otro y proporciona una corta distancia de acercamiento. Los transductores de haz angular son transductores de un solo elemento utilizados con una cuña para introducir una onda de corte refractada u onda longitudinal en una pieza de prueba
Los accesorios para este tipo de palpadores facilitan las aplicaciones y técnicas de las inspecciones por inmersión. Estos accesorios incluyen columnas de agua, tanques de inmersión, espejos reflectantes y tubos para la manipulación de palpadores.
Los transductores de RTD son bien conocidos en la industria nuclear para la inspección de áreas críticas de soldadura en tuberías y recipientes a presión. Somos el representante exclusivo de América del Norte para esta línea especial de transductores fabricados por RTD en los Países Bajos. El ámbito de aplicaciones para estos transductores es extenso: inspección de acero austenítico de grano grueso, ubicación de grietas en el revestimiento, detección y dimensionamiento de IGSCC, escaneo automático de tuberías y recipientes a presión, y aplicaciones continuas de alta temperatura.
Los palpadores y zapatas con difracción del tiempo de vuelo (TOFD) generan ondas longitudinales refractadas en el acero. Se utilizan en aplicaciones en las que se debe medir el tamaño de las fisuras por medio de la técnica TOFD
Ventajas
Nuestros transductores de difracción de tiempo de vuelo son sondas de onda longitudinal altamente amortiguadas que ofrecen una excelente resolución en aplicaciones de TOFD difíciles. Estos transductores de banda ancha de elementos compuestos altamente sensibles están disponibles en frecuencias de 2.25 MHz a 15 MHz y en tamaños de 3 mm (0.25 «) a 12 mm (0.50»). Son para usar con cuñas especializadas TOFD diseñadas para producir ondas longitudinales refractadas en acero.
Av. Irarrázaval 2821 Of. 321
Edificio Century – ÑuÑoa – Santiago – Chile
Teléfonos
+56 2 22698782 +56 222698234
serviam@serviam.cl
¿No es un miembro? Crea una cuenta
¿Ya tienes una cuenta? Firme aquí